Trasladan a Resistencia los restos óseos hallados en un campo de Villa Ángela
Así lo confirmó el abogado de la familia de Maira Benítez. Los restos óseos hallados días atrás en un campo a 10 kilómetros de Villa Ángela, serán trasladados hacia Resistencia.
Según informó el abogado Pablo Vianello, este miércoles trasladarán los restos encontrados con el fin de realizar los estudios correspondientes y determinar así a quién pertenece.
Los restos llegarán al Instituto Médico Forense dependiente del Poder Judicial de la provincia, para comenzar el trabajo pertinente, con el fin de extraer ADN de los huesos encontrados y piezas dentarias.
Cabe recordar que en el lugar, los peritos e investigadores hallaron tras la excavación un cráneo, varias costillas, fémur, vértebras, falanje, entre otras piezas óseas como así prendas de vestir bastante deterioradas como ser restos de una remera oscura, una chalina o pañuelo ambos degradados (por el entierro), un par zapatillas de cuerina color negra marca Lina, con abrojo talle 36 (halladas en distintos sectores en el monte). Partes pantalón buzo azul con rayas blancas (degradado y desgarrado), una remera blanca percudida talle M.
Una vez en Resistencia, los médicos forenses estiman que el procedimiento para determinar si el ADN de los restos coincide con el de Maira Benitez, podría llevar entre 30 y 40 días.

